Colabora con el blog de #unaactitudpostiva

Desde el inicio de este proyecto, hace ya una semana —intensa, ilusionadora, reconfortante y muy satisfactoria—, una de las ideas sobre las que se ha basado ha sido la creación de un blog colaborativo. Una suerte de periódico con buenas noticias, esperanzadoras y que sirviesen para reflejar que con una actitud positiva se puede salir adelante.

Compartamos las cosas buenas, para que nos sirvan a todos de ayuda en estos tiempos difíciles. Las buenas noticias, las historias positivas, todo aquello que nos traiga una sonrisa.

Os animamos a colaborar en el blog de #UnaActitudPositiva. Para ello mandadnos vuestras historias a mihistoriapositiva@unaactitudpositiva.com.

Muchas gracias a todos por el éxito de esta idea que ha desbordado todas nuestras expectativas en esta semana escasa.

También os dejamos las normas básicas de pertenencia al grupo:

- En este grupo solo compartiremos contenidos de actitud positiva. Todo aquello que genere buen rollo, anime a los demás y cosas buenas que queramos compartir

 - No se compartirán los post de nuestros blogs si el contenido no justifica una real actitud positiva

 - No se colgará  publicidad de nuestras empresas ni ajenas.

 - El blog es colaborativo pero para  que sea ordenado, se enviarán los post o noticias positivas a Fidel Martín, Francisco Navarro o Christian Delgado para subirlos como administradores.

 - Todas las ideas y propuestas son bienvenidas. Os animamos a proponerlas y tras valorarlas positivamente serán puestas en práctica.

- #UnaActitudPositiva no tiene color politico por tanto no caben contenidos ni comentarios de ningún signo, partido o asociación

 - #UnaActitudPositiva es un grupo sin ánimo de lucro.

 

Pinterest
Categorías: #unaactitudpositiva

1 comentario

Deja un comentario